Miami es por excelencia una ciudad de contrastes y de un sin fin de posibilidades para mantener ocupados y encantados a sus miles de visitantes. Un destino obligado para quien busca relajación, pero sobre todo buen gusto y lujo, es el Spa Mandarin Oriental, un verdadero oasis que invita a conocer los tratamientos de restauración más innovadores y sofisticados del momento.
El Spa Mandarin Oriental, Miami cuenta con seis impresionantes
“suites spa” con servicios VIP rodeadas por enormes ventanales que dirigen la vista a la espectacular “Biscayne Bay”. Cada una de las suites se diseñó a la medida exacta para tratamientos específicos, tres son creadas especialmente para parejas que deseen compartir su experiencia.
A través de texturas como el bambú y el papel de arroz, este santuario del descanso crea un ambiente de armonía total, pero sobre todo de sensualidad para disfrutar tratamientos holísticos que combinan la sabiduría ancestral de oriente.
No hay pretexto para no reservar un día completo de rejuvenecimiento de lujo en este lugar, el cual promete y cumple una experiencia inolvidable.
IMÁGENES:
Cortesía de Mandarin Oriental Hotel Group
VIDEOS
FOLLOW US
SUSCRÍBETE
Conéctate con nosotros y recibe las noticias más recientes de nuestra publicación en internet e impresa.