Está inspirada en los iconos de los 60s y su look dandy. moderno, slim fit, con estilo y caracterizado por el tratamiento de materiales para crear un efecto "deslavado"; con una variedad de accesorios para esta temporada.
Prendas simbólicas: Estilo principal, un abrigo hecho de lana con mangas tejidas. Prendas más cortas y entalladas, con accesorios que enfatizan los detalles. Los trajes de esta temporada son entallados y cortos. Pantalones a la cadera, entubados, hechos con materiales que resaltan un estilo moderna con carácter vintage. El saco esta completamente destructurado con una longitud de 74cm.
Los tratamientos de las telas utilizan diversos elementos: Algodón, lana y prendas teñidas a maquina en diferentes matices. Telas tratadas con efectos a presión. Lana con efectos definidos en un color en particular. Los sacos con acabados a mano, se convierten en el nuevo saco "tipo cazadora" de esta temporada. También, algo nuevo son los sacos con punto al filo en contraste con el forro.
COLORES: Negro y camello / Matices grises y beige / Azul obscuro de media noche mezclado con el negro coral / Berenjena, verde fuertes y café-grisáceo. |