Con la R de apellido – reservada para los autos deportivos más especiales–, el nuevo Cayman combina rapidez y rendimiento con 55kg menos y 10hp más que el Cayman S, y gracias a su chasis deportivo adaptado especialmente, ofrece una conducción mucho más precisa. El nuevo coupé cuenta con un motor de seis cilindros y 3.4 litros montado en el centro que desarrolla una potencia de 330hp. En la configuración estándar, transmite la potencia a las ruedas traseras por una caja de cambios manual de seis velocidades consiguiendo ir de 0 a 100km/h en 5 segundos. Pero para quienes buscan mejor aceleración, el Cayman R cuenta de forma opcional con la caja Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades que reduce el tiempo a 4,9 segundos. Para un rendimiento de aceleración aun más impresionante, el Cayman R puede incluir uno de los paquetes Sport Chrono, que lo lleva a 100 km/h en 4,7segundos.
El objetivo principal durante el diseño del Cayman R fue mejorar el rendimiento, dinámica de conducción y agilidad, además de reducir el peso a tan sólo 1,295kg. Su carrocería tiene una silueta extendida y se hizo 20mm más baja que la del Cayman S, reafirmando el carácter purista de su diseño.
Posee más características deportivas en el interior y en el exterior como el alerón trasero fijo distintivo y los rines plateados de gran calidad, además de los faros delanteros con borde negro, los espejos externos también negros y la marca en un costado, características clásicas del diseño de los autos de carreras de Porsche. El nuevo Cayman R se consagra como otro nuevo gran modelo de la armadora, siguiendo la tradición que marcara el primer Porsche R en 1967.
ADVERTISING
VIDEOS
FOLLOW US
SUSCRÍBETE
Conéctate con nosotros y recibe las noticias más recientes de nuestra publicación en internet e impresa.
Ingresa tus datos.
> Enviar
EDICIONES ANTERIORES
Consulta nuestras Revistas anteriores y disfruta lo que no pudiste leer.
EDICIÓN DIGITAL
La edición digital actual de nuestra revista impresa. > Ver más